lunes, 2 de noviembre de 2015

Starbucks DIY


¿Quién no necesita a la mañana un buen cafecito caliente? Sobre todo en estas mañanas engañosas cuasi primaverales en las cuales hay un sol radiante que sale cada día mas temprano y nos ilusiona pero ni bien ponemos un pie en la calle nos morimos de frío. Por eso gran cantidad de los mortales vamos en busca de una infusión que nos devuelva el alma al cuerpo. Y cuando encontramos el lugar le agradecemos a los yankees haber poblado la ciudad de su gran cadena de cafés Starbucks. Una vez que entramos a ese lugar cálido y nos pedimos uno de sus ricos cafés, luego de tomarlo no sabemos que hacer con el vaso que se nos fue entregado con nuestro nombre.
Por eso decidimos que para nuestro primer DIY nos sean de gran ayuda y muy fácil de hacer. En tres simples pasos te vamos a mostrar como con un vaso podemos lograr un lindo lapicero

1. Una vez terminado y disfrutado nuestro café, limpiar el vaso y dejarlo secar.

2. Una vez limpio y seco utilizar cualquier cosa que sea de nuestro agrado y que tengamos a nuestro alcance para decorarlo. Pueden ser, lapices de colores, marcadores, lapiceras, brillitos, stickers, fotos, lo que sea!

3. ¡Et Voilá! Creamos nuestro primer DIY, un lapicero que nos ayudará a mantener nuestro escritorio ordenado y también a cuidar al medio ambiente

Les dejo unas fotos para que vean todos los diseños que se pueden armar. Ahora si estamos listos para ¡SER CREATIVOS!
www.weheartit.com

www.weheartit.com

www.weheartit.com

www.weheartit.com

www.weheartit.com

www.weheartit.com

www.weheartit.com
Además no sólo sirve de lapicero sino para guardar nuestras brochas o elementos de maquillaje que siempre toda chica necesita tener organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario